Políticas de reservación

Política de Cancelación:

La cancelación deberá ser notificada a más tardar 30 días antes de la fecha de llegada del cliente para evitar sanciones; con menos de 30 días se cargará la primera noche. Con menos de 21 días se cargará el 50% del monto total de la estancia. Con menos de 15 días se cargará el 100% de la estancia. Estando el huésped en el hotel no se aceptan cancelaciones, ni reducciones en número de noches. Non show, el 100% de la estancia. Todas las cancelaciones deben de ser enviadas por escrito al hotel, con acuse de recibido por parte del hotel. 

Transfer:

Será un honor organizar un Transfer Privado Door to Door desde el aeropuerto Internacional de Cancún a Las Nubes de Holbox.
El traslado tiene una duración aproximada de 3 horas.
El precio varía según el número de personas. Por favor pregunte al departamento de reservaciones para mayor información. 

Excursiones: 

Será un placer para nuestro staff organizarle unas excursiones para que sus vacaciones sean aún más  inolvidables y disfrutar de las bellezas que solo la Isla de Holbox le puede ofrecer y las Zonas Arqueológicas en la Península de Yucatán.
Tiburón Ballena (En temporada), Cabo Catoche, Tour 3 Islas, Chichén Itzá & Valladolid, Río Lagartos & Ek Balam, Tulum & Cobá, Cancún.

 Aplica cargo extra

*En la isla hay un par de cajeros pero se quedan sin dinero a menudo, por esta razón le recomendamos traer suficiente efectivo.
Las tiendas y restaurantes que están en el pueblo no aceptan tarjetas de crédito*