• 01 984 875 23 00
Hotel Las Nubes
Hotel Las Nubes

El Orquídea Spa es considerado uno de los mejores Spas de Holbox, se distingue por los inigualables tratamientos mayas que ofrece, así como por su excelente ubicación.

Es un lugar rodeado de naturaleza en donde es posible escuchar el canto de las aves, el sonido del viento y del mar.

En Orquídea Spa encontrará balance y armonía, es una experiencia enriquecedora que le llevará a una transformación de salud física, bienestar emocional y renovación espiritual.

El Spa cuenta con sus propias Ka´ anché, estructuras artesanales elevadas para sembrar hortalizas tradicionales mayas: yerbabuena, tabaco y sábila entre otros, elementos esenciales que son utilizados en los tratamientos.

Todos los productos que se utilizan en el Spa son son 100% orgánicos y algunos cultivados en el hotel.

Hotel Las Nubes
Hotel Las Nubes
Hotel Las Nubes
Hotel Las Nubes

Buscando que nuestros huéspedes disfruten cada momento de su estancia todas las habitaciones cuentan con un masaje de bienvenida.

* Duración de 15 min. en el caso especifico de la Master Suite será de 30 min.

*(un masaje por habitación contratada)

Hotel Las Nubes

WELLNES

En Las Nubes buscamos brindar experiencias de renovación & purificación armonizando su cuerpo y liberando su mente, por ello contamos con un lugar ubicado en una zona de paz y tranquilidad, que representa un espacio holístico para practicar yoga y meditación.

Este espacio cuenta con vestidores, para quienes no están hospedados en el hotel. Pregunte por horarios y prácticas grupales o personalizadas.